¿Qué es la Carrera Verde Nicaragua 2012?

Carrera Verde Nicaragua 2012

Logo Oficial Carrera Verde Nicaragua 2012

La Carrera Verde es una nueva iniciativa de diferentes sectores de la sociedad para promover el mensaje de cuidar a nuestro medio ambiente reforestando y no botando basura. Además de la competencia, tendremos un festival musical ambiental y una jornada de reforestación.

Carrera

El domingo 13 de mayo se recorrerá un trayecto de 5 kilómetros. Un límite de 1.500 corredores podrán inscribirse en la Carrera Verde – esta es tu oportunidad de ser parte de este evento histórico!Festival
Después de la carrera se hará un festival ambiental promoviendo el mensaje verde con la participación musical de La Cuneta Son Machín, Katia Cardenal y otros grupos conocidos a nivel nacional.Reforestación
Tres semanas después de la carrera vamos a tener una jornada de reforestación en la Reserva Natura administrada por Fondo Natura donde se sembrarán 4 árboles por cada participante inscrito – un total de 6000 árboles!
About these ads

Publicado el marzo 26, 2012 en Artículos, Eventos, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Ramón Adolfo Meneses

    Además de sembrar árboles , sembremos en nuestros hijos, nietos y demás familiares el hábito de botar la basura en el lugar correspondiente y así prolonguemos los recursos de ;nuestro planeta. Gracias

    • Hola Ramón,

      Muchísimas gracias por tus comentarios. Estamos totalmente de acuerdo contigo. Es una tarea de día a día la de concientizar a nuestros hijos, hermanos, vecinos, compañeros de trabajo, etc. en cuanto al amor y respeto que le debemos a nuestra madre tierra.

      Aquí te dejamos nuestro segundo boletín de noticias de la Carrera Verde Nicaragua 2012,

  2. fertnando Balladares

    Que Bueno que hacen este tipo de eventos,espero que continuen haciendolo y mas seguido,ya que tanto lo necesitamos para Nic,que da tanta lastima ver toda la basura que hay en la cuidad y como la gente bota basura la tiran cuando van es sus carros y la gente que hace uso del transporte urbano ver como por la ventana sin importales tiran las bolsas de comida,las calles sucias las alcaldias parecen no importarles tanto este asunto,los felicito por este gran esfuerzo que hacen.
    Saludos.
    Fernando.

  3. Yo estaré participando y repartiendo mi libro: “Dolares, Políticos y Elecciones”

  4. Auxiliadora Hernández Vallecillo

    Que bueno, debemos hacerlo más seguido, querer nuestro país, es no ensuciarlo, poner la basura en su lugar. Me molesta ver personas en buenos carros, bien vestidos y como tiran la basura por la ventana. Esta actividad va crear un poco de conciencia.

  5. Roberto Olivares Galeano

    Corresponsal de canal 12 en Chinandega. Soy ambientalista. Los felicito y adelante Dios y sus hijos se lo reconoceran …

    • Hola Roberto,

      Es excelente que seas ambientalista y que con tu trabajo periodístico en temas ambientales apoyes a Nicaragua en tu labor de transmitir información para concientizar a las personas a querer y cuidar nuestro medio ambiente.

      Saludos,

      Tu Equipo Verde

  6. Roberto Olivares Galeano

    Tenemos una esperanza verde con el compromiso de trabajar para un futuro realmente verde …

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: